968 36 54 00 cerm@mail.com

El pasado 20 de diciembre se celebró en la sede del Consejo Escolar de la Región de Murcia (CERM), la sesión ordinaria de la Comisión Permanente.

Coincidiendo con el inicio de las Navidades de 2018, tuvo lugar la sesión de la Comisión Permanente del CERM en la que se ha debatido y aprobado distintas propuestas de dictamen con algunas enmiendas, que pasamos a detallar:

  • Propuesta de dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el currículo del ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Patronaje y Moda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Calzado y Complementos de Moda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al Título Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se regula la organización de la educación secundaria obligatoria de personas adultas en régimen a distancia y del bachillerato para personas adultas en régimen presencial nocturno y en régimen a distancia, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al Título Superior en Acondicionamiento Físico en el Ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen a la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el currículo del Ciclo Formativo de Grado Medio correspondiente al Título de Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen a la Orden por la que se establece el currículo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Gestión del Agua en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen a la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el Currículo de ciclo formativo de grado superior, correspondiente al Título de Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Propuesta de dictamen al Decreto por el que se establece la Ordenación de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en la Comunidad Autónoma de la Región y los currículos correspondientes a los niveles básico A1, básico A2, intermedio B1, intermedio B2, avanzado C1 y avanzado C2

Siendo aprobadas todas las propuestas de dictamen.