968 36 54 00 cerm@mail.com

El pasado 8 de octubre el presidente del CERM, Juan Castaño, asistió a la entrañable apertura del curso académico 2019-2020 de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD).

La Consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, presidió dicha inauguración.
Este año ha contado con la presencia de José Luis Alonso de Santos, gran dramaturgo, director escénico y guionista español.

Según el Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, la Escuela Superior de Arte Dramático se sitúa en los tres primeros puestos del ranking nacional. Podemos decir que se ha convertido en un referente de los estudios artísticos, con su participación en festivales internacionales y relaciones con diversos centros europeos de educación superior ubicados en Francia, Italia, Eslovenia, Polonia y Portugal para el intercambio del alumnado dentro del programa Erasmus+. Durante el acto, la secretaria de la ESAD, Raquel Jiménez Marín, repasó la memoria académica del pasado curso; por su parte, la directora de la escuela, Sonia Murcia Molina, desglosó los objetivos del año que empieza. La intervención musical de alumnos de 4º curso ‘There! Right! There! ‘Legally blonde’ (L. O’Keefe), cerró el acto.


Más información: http://www.esadmurcia.es/