Servicio de Noticias

Reunión de la Comisión Permanente

La Comisión Permanente del Consejo Escolar de la Región de Murcia se reunió elReunión Permanente 04 05 2016 pasado miércoles 4 de mayo. Durante la sesión se aprobaron las propuestas de dictamen:

  • Dictamen al Proyecto de Decreto por el que se regulan las prácticas académicas externas universitarias que se realicen en los centros dependientes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia*.
  • Dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se regula la organización y el procedimiento de aplicación de la Evaluación final de Educación Primaria en los centros docentes de la de la Región de Murcia.
  • Dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación y Universidades que modifica la Orden de 26 de mayo de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regula la evaluación, la certificación y los documentos de evaluación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Dictamen al Proyecto de Orden de la Consejería de Educación y Universidades por la que se regulan los procesos de evaluación en la Educación Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 Además, el Presidente del Consejo Escolar, Juan Castaño, informó sobre el desarrollo del XIV Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia con Consejos Escolares Municipales y de Centros que se está desarrollando durante este mes de mayo en distintas localidades de la Región.

Descargar dictámenes.

© CONSEJO ESCOLAR DE LA REGIÓN DE MURCIA - powered by e-ducativa