968 36 54 00 cerm@mail.com

La Comisión de Trabajo número 4 del Consejo Escolar de la Región de Murcia presidida por D. Francisco Javier Diez de Revenga, ha celebrado una sesión el día 20 de noviembre de 2018  para elaborar tres propuestas de dictamen:

 

  1. A la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el currículo del Ciclo Formativo de Grado Medio correspondiente al Título de Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  2. A la Orden por la que se establece el currículo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Gestión del Agua en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  3. A la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el Currículo de ciclo formativo de grado superior, correspondiente al Título de Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.