viernes, 8 de septiembre de 2017


A continuación tomaron posesión como consejeros los nuevos representantes de la Administración Educativa en este Consejo, todos ellos directores generales de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, así como representantes de la UPCT, por el sector de Universidades de la Región y un alumno de la organización FEREMUR.

Como viene siendo habitual el pleno se celebró en el salón de plenos del CES y se desarrolló, de conformidad con el Orden del día de la convocatoria, en torno a los siguientes temas sobre los que asímismo se tomaron los correspondientes acuerdos:

Se debatió y aprobó el dictamen al Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior de Ártes Plásticas y Diseño en técnicas escultóricas, perteneciente a la familia profesional artística de Escultura, y se regulan las pruebas de acceso en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Asímismo se debatió y aprobó la memoria anual de actividades del Consejo correspondiente al curso 2015-2016. Memoria_anual_CERM__2015-2016_aprobada_por_Pleno

También fué objeto de debate y aprobación el Informe bienal sobre la situaInforme_Bienal_Sistema_educativo_RM_2012-2014_aprobado_por_Pleno. Informe_Bienal_Sistema_educativo_RM_2012-2014_aprobado_por_Pleno

Por último se debatió y aprobó el Plan anual de trabajo del Consejo Escolar de la Región de Murcia para el próximo curso 2017-2018.

Tras felicitar a los nuevos consejeros miembros del Pleno y al resto de consejeros por su trabajo durante el curso el presidente levantó la sesión.

Diversos momentos del pleno