968 36 54 00 cerm@mail.com

El pasado 27 de enero tuvo lugar la celebración del día de Santo Tomás de Aquino con un acto de la Universidad de Murcia en la Facultad de Economía y Empresa.

El evento ha estado amenizado por la interpretación por la Orquesta de la Universidad de Murcia de varias piezas de Beethoven, en el 250 aniversario del nacimiento del músico alemán.

En dicho acto, D. José Vicente Rodríguez Muñoz, Catedrático de Biblioteconomía y Documentación del Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia, impartió una lección magistral denominada “Datos, información y realidad: miscelánea”.

Igualmente se entregaron los Premios Extraordinarios Fin de Grado, los Premios Extraordinarios al Doctorado y las Medallas a la Dedicación Universitaria y se procedió a la investidura de Doctores.

Por último, en el acto intervino el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, D. José Luján, y se clausuró entonando el “Gaudeamus igitur”.

Además, asistieron el Consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, y la Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez.