968 36 54 00 cerm@mail.com

miércoles, 13 de febrero de 2019


El director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López, presentó, junto al velocista Sergio López Barranco y los hermanos Piñana, la carrera solidaria ‘FP Pasión por Turkana’, organizada por el Centro integrado de FP Carlos III de Cartagena, que se celebrará el 17 de febrero.

La prueba englobará tres modalidades: carrera, marcha en patines, y marcha urbana familiar (no competitiva). Por otra parte, y alrededor de estos eventos deportivos solidarios, se desarrollarán una serie de actividades para dar a conocer la FP y ponerla en valor. El objetivo de la carrera es recaudar fondos para el centro pediátrico que la ONG Aztivate ha construido en Turkana, en el norte de Kenia.

“En la actualidad creemos que lo que hagan los centros educativos y cómo lo hagan es clave en la consecución de la meta de la educación y, más concretamente, la formación profesional: formar personas autónomas, libres y socialmente comprometidas”, destacó el director general.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre este evento y realizar su inscripción a través del enlace www.lineadesalida.net